Blogia
BRISAS DE FOZ

Habrá un "post operatorio" muy delicado, ya lo verán....

Ya lo habíamos anunciado, los que tienen la sartén por el mango, estaban con el alcalde. Ahora se hace público. El PSde G le “recalifica”. En la última convocatoria “tragaron” el sapo del desafío de Rivera al PSde G.¿Cuales son las armas del alcalde? Yo no lo sé, pero ….Éllos sabrán, y, quizá nosotros, algún día también.

 

Al  Sr. Cancio solo le resta reconocer que el PSOE no es su sitio. Contrariamente a lo que él, dicen que, dijo, ayer, no es un lugar donde la democracia esté entronada, precisamente. La tercera vía es el camino. Duro, pero es el camino.

 

Advertíamos al Sr. Cancio de si estaba seguro en que sus “acompañantes” en la pelea, lo eran, acompañantes, porque estaban con él o lo eran porque estaban contra Rivera. Quizá, hoy, el Sr. Cancio ya pueda leerlo sin utilizar el “braille”.¿Lo hará? . Para el Municipio mejor que los vira chaquetas se hayan destapado hoy,

 

Tenían razón en “Lugo” al estar preocupados por este asunto. Auque los oficialistas digan en la prensa que, La Voz,  se inicia un nuevo periodo, y teniendo razón en ello, el periodo  no tiene una hoja de ruta conocida. Habrá un “post operatorio” muy delicado, ya lo verán.

 

Cada vez es más claro que la situación política, la configurada por estos políticos, es un horror que nos está conduciendo hacia un abismo profundo, como todos los abismos. Llegada la hora de la verdad, la de administrar en época dura, se denota que estos que tenemos al frente no dan la talla. En lugar de buscar, sin descanso, soluciones a los problémas que nos agobian, se dedican a pelearse por los despojos que van a quedar a resultas de su ineficacia manifiesta.  ¡!Una desolación absoluta!!

0 comentarios