Blogia
BRISAS DE FOZ

Breverías..........

P.J. Ramirez retornó a la COPE utilizando al polivalente Sainz de Buruaga como nexo de unión entre esta cadena de radio y Veo Tv.  P.J.Ramirez  retorna tal cual se fue, de la misma cadena, acompañando a los “indomables” de la radio- parangoneando a los famosos fiscales de la A.N., que por cierto, han tenido que irse de la AN, merced a que estamos en una democracia- F.J Losantos y Vidal. ¿Cómo se fue y como vuelve? Atacando a M. Rajoy siempre que toma la palabra, y la toma continuamente en detrimento de sus contertulios. Mientras ataca a Rajoy, pondera a la Srª Aguirre, que es una manera de continuar atacando al Sr. Rajoy. D. Mariano, además de encomendarse al Apostol, cuestión que le criticó el ínclito Pepiño do Miño- Que bien le fue a él en Santiago cuando otros estudiaban y él les gobernaba las finanzas en tanto que jóvenes- debería encomendarse a D. P.J.Ramirez. Repase D. Mariano, lo bien que actuó de escudero de los Sres. Vázquez(Coruña) y Bono (C. y la Mancha) sin olvidar al Sr. Aznar. A D. Pedro, si le sientan en el palco VIP de cualquier evento, ya te come en la mano. Si además, te dejas aconsejar ¿ eso? eso es la releche. CyU fue al notario – probablemente ahora se la tendrá que envainar – y Rajoy proclamó su independencia de  áulicos como D. P.J. Ramirez o los “liberales” J. los Santos , Centeno o Vidal, etc etc.

Mª Antonio Trujillo, socialista extremeña, que no extrema, creo yo, ex cargo público de aquella región dixit: el sistema sanitario español necesita ser reformado. Tal y como está ahora no es sostenible. Paralelamente, el máximo responsable del H.da C. decía en la radio, también, que nuestro hospital se incrementará en espacio y sobre todo en profesionales, para atender “casi todas” las especialidades desde Burela. ¿Alguien me lo puede explicar?

Disertó el Xerente del H da C, de la mano del periodista director de la emisora de radio, durante un largo tiempo. Habló mucho y yo le entendí poco. Se deja ver que se trata de un político, de profesión médico y ahora Xerente del centro sanitario. El periodista, que no acaba de enterarse bien, aseguraba que ahora las listas de espera son públicas, cosa que el mismo periodista ponía en duda tan solo unos meses atrás, con otro Xerente del mismo partido. Me temo, alguna evidencia tengo de ello, que la famosa lista dinámica que en este Blog se desenmascaró, prosigue existiendo ¡!cohabitando!! que diría aquél. ¿Prueba? Entre otras, que cuando el periodista lo aseveraba, el Xerente con experiencia política, ¡!se callaba como un muerto!! . ¿Necesitan alguna prueba más?

Prosiguen las evidencias de que la democracia interna prima en el PSOE. ¿Desde Italia? Se han tramitado miles de SMS a los afiliados del PSOE de Madrid, para ¿Informarles? de que Trini es el mejor caballo- en sentido figurado – cara a las próximas elecciones a la presidencia de la Autonomía de Madrid, en detrimento de T. Gómez. Los datos del censo son secretos, en estos momentos, y solo los puede disponer, y salvaguardar, el gobierno en calidad de máximo responsable de la Administración ¿Entonces? ¡!Ah!!.

Las figuras del periodismo acaban de acuñar la noticia de que Pepiño do Miño y Rubalcaba se han aliado para encabezar el inminente pos-zapaterismo. Hace tiempo yo advertí, a Pepiño, de que  Rubalcaba se destapaba como un aspirante a suceder a ZP. Yo lo descubrí cuando, al día siguiente de ser silbado Pepiño en Cadiz, Rubalcaba se presentó allí y fue aplaudido. Lo escribí aquí. ¡!Ojo Pepiño!! Que Rubalcaba no tiene patrimonio conocido, ni participación supuesta, conocida, en empresa de obras públicas y, además, es el “amo” de el Gran Hermano- Sitel- que se dice que todo lo vé y todo lo oye. ¡!Peligrosísimo!!. Ahora, nos dicen, se han puesto de acuerdo para repartirse el Poder ¡!!Ummmm!! Uno de los dos va de farol ¡! O, los dos!! .

Me llegan noticias de que una AV del Municipio de Foz, remitió un escrito a Pepiño porque creen, en esa AV, que está sustituyendo al alcaldiño en lo concerniente a las obras públicas de Foz. Mañana quedaron en pasarme una copia de ese escrito, que yo reproduciré para vds. Me dicen que la misiva no tiene desperdicio.

0 comentarios