Blogia
BRISAS DE FOZ

Le ha dejado para hacer chistes malos sobre la sexualidad de los antagonistas políticos ¡!Pobriño!!.-Breverías.....

Los programas de radio de estos días, comienzan diciendo que el caso del alcalde de Valladolid prosigue en el candelero. Lo dicen, como si fuera una anormalidad, en nuestros medios de comunicación, el estar estirando una banalidad durante días o semanas. Con este asuntillo, se pone de manifiesto la diferencia existente entre la derecha y la izquierda así como, entre los medios de ambas posiciones. La derecha política, que en estos momentos representa el PP – centro derecha, como gustan de decir éllos – tiene que enfrentarse a múltiples problémas congénitos de nuestra sociedad, además de la oposición de izquierdas. La derecha económica y  la nacionalista ( CiU y PNV) son realmente una oposición más a la susodicha derecha política. La económica, porque con la izquierda en el poder, obtienen mejores dádivas. Solamente reniegan de la izquierda, puntualmente, cuando ésta lleva el País a la ruina. Pasó con FG y está pasando con ZP. La derecha nacionalista, que es, además separatista, están a lo suyo, y éste, lo suyo, lo “consolidan” mejor con la izquierda y, especialmente, cuando en la izquierda coincide gobernando alguien sin otros argumentos que las dádivas a terceros, para sostenerse en la silla de mando. Los medios de la derecha, ¡!son la releche!!. Pretenden mangonearlo todo, además de ganar cuanto más mejor- obvio- aunque sea a cambio de ir contra sus teóricos principios – deleznable-. Están casi permanentemente, “publicando” lo que la derecha política debe hacer, y, lo hacen con un nivel de inconsistencia racional que da miedo. Si Rajoy hace oposición utilizando lo mal que funciona la receta económica del gobierno, en cada momento, ¡malo!. Debería, le dicen atacar más al PSOE. Si atacan al PSOE, ¡malo! Es entrar al trapo de quienes no tienen muchos escrúpulos para enredar ni recato en mentir, por lo tanto saldrán trasquilados. Si son comedidos, les tildan de  maricomplejines. Siempre, en su información al respecto del PP, hay más crítica, por término medio, que alabanza. Insisto, tomen como ejemplo el caso al comienzo citado. Pero ¿Qué ocurre con la prensa de izquierdas? Tomen como ejemplo el deplorable proceder de Pepiño el “autodenominadofoguete. En su discurso de este fin de semana, en Andalucía mía, por enésima vez desde esa orilla ideológica, insinúa preferencias sexuales del líder de la oposición. ¡Nadie! Absolutamente nadie, ni desde el PSOE – en el PP salieron multitud de féminas y varones escrupulosos a censurar al alcalde bocazas-  ni desde sus periódicos de sostén ( Público y País) han hecho alusión a que “el foguete” se pasara con su gracieta de imbécil( 1º acepción del diccionario de la lengua española) tabernario

He leído algunas cosas acerca de la misoginia. También opiniones de grandes personajes de la historia que son considerados, potencialmente, misóginos.  Mi conclusión es: desde Aristóleles, pasado por Shopenhauer , Alfonso X el Sabio, y Eistein , hasta Larra, Pi y Maragall, Quevedo o Gracian, no hallo ningun “artista”. Tampoco en los españoles recientes: Mainer, Arcadí Espada Cela, Umbral. O mujeres como Emper Moliner, Almudenas Grandas, Mercé Reboredo y Martín Gaite. ¿Será por eso que los “artistas”- algunos- la han montado en Valladolid”  

Oí la semana pasada la crítica rosa en radio. Su objetivo nº 1 era la boda del hijo del  Duque de Feria (q.e.p.d) . Fue una boda con etiqueta en la vestimenta. Las señoras y señoritas deberían vestir de corto. Una de éllas, cuyo nombre no recuerdo, vestía tan especial, que dejaba ver, decían, la parte alta y la baja, de su anatomía. Supongo, que eso lo hacía para “sentirse élla bien”, no para excitar el apetito de los varones, que así será el sermón de los que sufren filias istas. ¿Qué ocurriría si a algún varón de los asistentes se le ocurre , por ejemplo, decir que sus bajos son espléndidos? ¡!!Machista!!! ¡!!Anatema!!! ¡!!A la hoguera progre!!! . ¡!Cullóns!! además de no dejarnos beber bebidas alcohólicas, fumar, comer lo que nos apetece, etc etc ahora, resulta que también nos quieren convertir en eunucos o, en su defecto, ¿en enfermos?  o farsantes. ¿Querrán promocionar lo gay?.

¡!Carallo!!. Leo que sesudos y bien informados personajes del PSOE, creen que el gran perdedor de la “revuelta” de Zp, ha sído D. Pepiño, “el autodenominado foguete”. Aquí se dejo escrito la misma  “noche de Halloveen “. Al foguete le cortaron parte de la varilla, y ascenderá menos, salvo accidente. Claro que esta guerra está abierta, y él todavía puede remontar si es capaz de “montarle el pollo” a Rubalcaba. Por ejemplo, alguna filtración acerca del Faisan Bar, o, la supuesta “corrupción” de un significado policia, etc etc. D. Pepiño tenía dos sustitutos posibles para la Srtª Leyre. Los dos fueron rechazados – vetados, se dice – expresamente por Zp. ¿Razones? Supuestas aristas en sus relaciones con el resto de la cúpula PSoenera . ¿Realidad? Eran personajes demasiado “unidos” al foguete. Zp le cortó la varilla, parcialmente, al foguete. Le ha dejado para hacer chistes malos sobre la sexualidad de los antagonistas políticos ¡!Pobriño!!

 

 

 

 

 

s

0 comentarios