Blogia
BRISAS DE FOZ

¿Recuerdan al cojo manteca? . Los cojos manteca de toda la vida han hecho su aparición

¿Y ahora qué?. Ya  están ahí. ¿Recuerdan al cojo manteca? . Los cojos manteca de toda la vida han hecho su aparición . Hace unos días yo “me manifesté” desde esta ventana abierta y libre, de momento al menos, contra la actual situación política social de España. Dije, que votaré en blanco por primera vez en mi vida. Lo haré porque la casta política y el resto del stablishmen les considero como el probléma, cuando deberían ser los que solucionaran los problémas. Yo, humildemente, creo que, si, es necesario implantar una Democracia diferente a la actual ¿Real? ¿Total?. No se como denominarla, pero si, se como debe ser, DEMOCRACIA. Lo que disfrutamos es democracia al servicio del stablishmen y en perjuicio del ciudadano de a pié. Los instrumentos de la Democracia se utilizan en función de intereses políticos, y otros,  de los políticos. Se miente, se tergiversa, se manipula, se utiliza la información previligiada, se coloca, en los pocos puestos de trabajo que existen, a familiares y amigos, la justicia se amolda, la corrupción campa; y, para que todo esto sea así, se gasta el dinero de los impuestos y mucho más, generando deuda y más deuda que hemos de pagar los de a pié, deuda que ocultan, en muchos de los casos, y que ahora después de las inmediatas elecciones, se descubrirá que es abismal y que volverá a poner en peligro la solvencia del Reino de España, por tercera vez en pocos meses, lo que costará sangre, en esfuerzo e injusticias, a los ciudadanos de a pié.

¿Por qué aludo al famoso cojo manteca?. Las previsiones electorales parece que apuntan a una fuerte penalización de la izquierda. Incluso se habla de una debacle. ¿Qué hacer entonces?. ¡!Resucitemos al cojo manteca!!. Este cojo manteca múltiple, supuesta prolongación  del ¡!Nunca máis!!, del ¡!13 de Marzo!! tiene el mismo objetivo de siempre, ¡!!subvertir la voluntad de los ciudadanos a favor de la izquierda !!!.

Y ¡!ojo ciudadanos!! . Si en las próxima elecciones generales se desprende un gobierno de derechas, que tendría que tomar decisiones dolorosas para reflotar este País, por segunda vez en 15 años,  los activistas de izquierda, a través de sus diferentes expresiones, le harán la vida imposible, a menos que, al frente del PSOE se hallaré un ciudadano muy diferente a los que se mentan para sustituir a este desastre de personaje que la Diosa fortuna nos antepuso en nuestras vidas, ciudadano, que no acierto a vislumbrar.

Dominique Strauss, ciudadano de Le France, multimillonario consorte, profesor de economía, ex ministro y aspirante a Presidente de la Republica Francesa ha cometido un error ¡!Un grave error!!. Actuó, supuestamente, como si estuviera en Francia u otro lugar de Europa, pero, estaba en UUEE. De los cuatro casos más relumbrantes conocidos : Kennedy, Clinton, Berlusconi y Strauss ahora, el 75% fueron perpetrados por honorables personajes de la izquierda, si a los Demócratas de América se les puede catalogar de tales. Que casualidad ¿verdad?. Además, hay, parece, dos actitudes compartidas dos a dos. Los Kennedy como Berlusconí, son hombres muy aficionados a hacer felices a las mujeres, y no a cualquier mujer, a mujeres destacablemente hermosas . Clinton y Strauss, son otra cosa. Clinton, por lo conocido, era un pobre hombre que despachaba por teléfono intereses de Estado, mientras ¡daba de beber al sediento!, lo que deja traslucir una personalidad especial basada en la ostentación del poder. Strauss, también por lo escrito al respecto, es un, potencial,¡!asaltador!!. ¿No pudo pedir al hotel el servicio de una meretriz de alto standing?. La sociedad, por ello, diferencia y diferenció, muy bien  entre ámbos procederes. A los Kennedy y Berlusconi los dispensa, y a Clinton y Strauss no, lo que equivale decir que se diferencia entre la animalidad y la vocación .

 

0 comentarios