Blogia
BRISAS DE FOZ

Además, la Srª Chacón, puede estar en el umbral de problemillas a juzgar por estas noticias

Lamentablemente  mi intuición no me falló. Esta nueva versión de los hechos deja bien claro hasta que punto pueden llegar a ser determinados políticos en este País. Ante la mínima posibilidad de salir en los medios para tratar de granjearse el afecto de los votantes, se lanzan como posesos y dada su falta de escrúpulos y algo de formación, meten la pata hasta el corvejón. También habrá que ver, si ese paisano anónimo que acompañaba al policía local, según la supuesta declaración del policía superviviente, era o no el asturianín que se atribuyó su colaboración. De serlo, el portavoz del sindicato policial, se habrá comportado como un político. Espero que no, pero ya se verá, quizás.

Que peligro tienen los recomendados de los políticos. Me encontré esta noticia y no pude evitar dar un respingo. No hace mucho yo hablé aquí del Sr. Luzón . Y, yo no sé si la razón que se da para la salida del banco es lo correcta, o, por el contrario, es una disculpa para haber prescindido de él una vez que el Psoe no está en el gobierno. Si la conspiración es cierta, cosa que yo no tengo porque descartar, este podría ser un segundo intento del partido para hacerse con uno de los dos grandes bancos. El otro, ya recordaremos, fue con el BBVA, donde se utilizó al presidente de Sacyr, entonces. Hay determinados políticos, encuadrados en un sector concreto del espectro, que son como el escorpión- metafóricamente hablando- siempre, al final, te hincan el aguijón.

Lo del congreso del Psoe fue ¡!una pasada!! como se dice actualmente -porque ahora falta, entre muchas otras cosas, vocabulario y se utilizan frases hechas y vacuas para todo y casi siempre las mismas-. ¡!Uff!! que alivio. La andalucí/catalaní Srª Chacón- y su departamento de marketing- han fracasado en okupar el poder de Psoe. No es que lo que le sustituyó sea de alabar- lo trataremos más adelante- pero la andalucí/catalaní era un nuevo salto en el vacío. Ya lo dijimos  hace unos días aquí, y ahora lo dicen socialistas tan relevantes como Leguina.¿Que maldición sufre este viejo y noble País, para que tenga que ser administrado por gente así? . Miren y lean esta noticia. ¿Se imaginan a la Srª Chacón ante un problema serio de Estado, llorando y yéndose a encerrarse en su habitación?. El gritar, el mentir, el disponer de un entramado publicitario muy decantado- por razones obvias de querer disfrutar del País- el irse al pueblo del padre y del abuelo- Joer, parece que estuviéramos en el 1º de Noviembre, todos recuerdan a sus abuelos, todos éllos mártires de la represión política. No, no. Los míos no. Los míos pretendían vivir de su esfuerzo, por eso no fueron mártires del franquismo- no fueron suficientes, y menos mal. Además, la Srª Chacón, puede estar en el umbral de problemillas a juzgar por estas noticias. Luego dicen que la corrupción no está generalizada. No lo estará, pero debe faltarle poco.

El elegido secretario general, es dinosaurio político- en el sentido de eterna permanencia en la política activa y de alto nivel de responsabilidad-. Quizá, también lo sea en su ideario. A falta de cosas razonables amenazó al partido en el Gobierno, que si prosigue configurando el País con arreglo a sus creencias, las del PP, él, D. Alfredo, pedirá la revisión del Concordato. Con dos bemoles lo dijo. Y claro, eso fue lo más aplaudido, por sus huestes, de todo el congreso. Él lo sabe, la mayoría de los componentes de sus huestes, no. Pero el Concordato es un acuerdo entre dos y la denuncia de parte no es suficiente. Además, el Concordato no es un acuerdo para otorgar ventajas a la Iglesia Católica, lo es para  establecer respeto mutuo y colaboración. La Iglesia- como bien se ve en estos tiempos en que los administradores del Estado nos han arruinado- es el soporto más eficaz y eficiente de los que han quedado desamparados por el Estado. D. Francisco Vázquez , que es un viejo socialista, calificó esta ¡!arroutada!! del nuevo secretario general, de anticlericalismo casposo, a la vez que informaba, al susodicho, de que la Iglesia tiene firmados más de 80 Concordatos con principales países del mundo. Ya vemos que es lo que pone a las mesnadas socialistas ¿ progresistas? españolas del siglo XXI.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios