Blogia
BRISAS DE FOZ

Una periodista poliédrica, le llegó a pedir que rectificara su acusación a los medios. Él, no solo no rectificó sino que dijo que se ratificaba........

D. Francisco Vázquez, con respecto al que yo tengo algunas reticencias por su tendencia a utilizar a personas no socialistas para beneficio de él y su partido, está convertido en tertuliano, a la espera de ver si le nombran Defensor del Pueblo ó no. La oposición a tal nombramiento le viene de su propio partido ¡!Al suelo que vienen los nuestros!! . Esto ya le ocurrió a su conmilitón el Sr. Múgica. Ayer le escuché pronunciarse con mucha contundencia y racionalidad, a mi entender, claro. Utilizó  como base de su argumentación algo que yo escribiera 24 horas antes en este blog. El Rey pudo estar en la cacería de marras completando o cumplimentando a quien/es le han otorgado favores para el país que representa, España. Citó las cacerías y los palcos de fútbol, como yo había hecho. Fue, eso si, mucho más claro y contundente. Él tiene más ¡!mucha más!! y mejor ¡!mucha mejor!! información que yo, pobre de mi. Yo solo dispongo de mi olfato y las conclusiones de mis lecturas diarias. Lo mío es deducción y lo de él información. Se enfrentó a sus contertulios, algunos- damnificados del actual gobierno en tanto en cuanto no contó con éllos- y, a los oportunistas que sobreviven de estar contra o a favor de lo que crean les puede beneficiar en cada momento. ¡!Bien carajo bien, Sr. Vázquez!!. Yo hablaba de papanatas y él de algo más grave, a la hora de catalogar a los medios y otros que se han manifestado al respecto de la cacería. Una periodista poliédrica, le llegó a pedir que rectificara su acusación a los medios. Él, no solo no rectificó sino que dijo que se ratificaba. La poliédrica periodista tuvo que huír del tema, oída la seguridad del Embajador, como le llaman en la tertulia. Vázquez justificaba las actuales medidas del gobierno y aludía que deberían haber sído tomadas mucho antes, para sostener el Sistema. Decía, que los países más “progresistas” de EU tienen  copagos o repagos, tanto en asistencia como en medicación, y más fuertes que los ahora implantados. El tertuliano e intelectual, Sr. del Val, le recordaba que en esos países los salarios son mayores. Of course, Sr. del Val .Y :el PIB relativo- productividad- de esos países, el absentismo laboral, el fraude, el ratio de funcionarios, la morosidad, los puentes festivos, los PER, los ERES, las subvenciones y tantas cosas más. Por eso, en España, tenemos los males estructurales que tenemos, entre éllos, el paro, que en época de bonanza iguala al de esos países en época de crisis superlativa.

Hace unos días, se publicaba el asombroso fraude que existe alrededor de las Pymes. Ahora se alude a los de los profesores que cobran por investigar y no lo hacen, en muchos casos ni siquiera pasan por la Universidad( En alguna ocasión cité aquí, como cuando yo tomé posesión de la responsabilidad de una empresa, se me reclamó desde el departamento jurídica de la Universidad el importe, no percibido todavía,  de un convenio suscrito con éllos. Busqué la información, y, resulta que era uno de esos ¿timos? donde se suscribían convenios cuyo trabajo nunca llegaba a la empresa). Quedan unos cuantos sectores más sin aflorar. Eso viene a corroborar lo que en diversas ocasiones hemos sostenido desde este blog, la corrupción es generalizada en nuestra Sociedad, como también se deduce de la evaluación que se hace desde el exterior.

Roures , multimillonario de izquierdas, cierra la segunda cabecera de periódico en pocos meses. Primero fue el Periódico y ahora la Voz de Asturias. Así es como proceden los prohombres de la izquierda cuando está en trance su patrimonio. Una cosa es predicar y otra dar trigo ¡!o centeno!!.

Dª Cristina Fernández, de ascendencia gallega- de Fonsagrada, su abuelo- es apoyada por los etarras, los de IU, los verdes y los socialistas, parece, a última hora en el Parlamento Europeo. Las razones de este apoyo son claras. Dª Cristina y su difunto, fueron miembros de la FURN (Federación Universitaria de la Revolución Nacional) que se dice muy relacionado con los famosos Montoneros, de ahí, también el apoyo de las mamás de la Plazo de Mayo. Es decir, Dios los cría y la revolución los junta. Revolución cruenta, en muchos caos, por supuesto.

0 comentarios