Blogia
BRISAS DE FOZ

¿Porqué está indignada la izquierda?. Lo está, si lo está, porque no saben a quién dirigir sus ataques verbales y quizá, alguno más, como escraches a cuyo método le han pillado gusto.

La izquierda está indignada porque el P.P. no designó, todavía, candidatos a la elecciones europeas, especialmente el que vaya a ser el nº 1 de la lista. Imagínense vds , los que no lo tengan, que poseen un negocio o trabajo por su cuenta, y que se indignasen porque su competencia en lugar de abrir, cada día, a la hora común de todos, lo hiciera una hora antes del cierre del día. ¿Sería de cuerdos? NO, verdad. A vds, lo que les interesa es su negocio, y si la competencia no funciona, pues allá ella, quizá mejor ¿No? Los posibles clientes de aquella, les caerán a vds. Luego ¿Porqué está indignada la izquierda?. Lo está, si lo está, porque no saben a quién dirigir sus ataques verbales y quizá, alguno más, como escraches a cuyo método le han pillado gusto. Basta oír a la pléyade de periodistas que usan para divulgar sus consignas  en los medios. Por cierto, originales de Argentina, que según el Papa dijo, cuando fue elegido, es el fin del Mundo y también inventor del Populismo moderno a través de Peron. Pero esa supuesta verdad, no poder atacar al contrincante por tierra, mar y aire, la convierten en que el PP desprecia a las elecciones europeas, o que no tiene candidato o que desprecia a los ciudadanos. Yo me atrevería a decir, y apostar una caña, que si no ponen candidato, les van a votar los mismos, si acaso, con candidato, votará algún familiar más, que no todos, y alguno que espere obtener ventaja de esa elección, y poco más.

Los profesionales de los medios de comunicación y algún politiquillo, también están que trinan, y no vellos cantos o trinos de pajaritos. La cuestión es que, en el País vecino, La France, y en general en toda Europa, desde el año 2000 vienen cayendo el % de votantes, consecuentemente, incrementándose la abstención. En esta elecciones alcanzó el 38% la abstención, por tanto, ganan por goleada los que opinan que  los de la casta política no son capaces de solucionar los problemas de la Sociedad, no lo son, porque más bien los engendran. Pero además, cada día más gente vota a los que los demócratas de toda la vida, llaman extrema derecha. Ese partido que está reconocido como legal, pero que aquéllos demócratas no lo quieren dentro del Sistema, que es una prueba de La Libertè  e Igualité de la que tanto alardean. A la casta, partidos ajenos a los dos principales, solo les agradan cuando simplemente son un adorno para más gloria de su Sistema. Si les puede hacer sombra en las urnas, entonces ya se hace necesario un ataque global contra aquél. No hace tanto, en La France de la Revolución Social, se aunaron todos contra el partido que les viene ganando terreno una tras otra elección.

La verdad es que me siente encantado con lo acaecido en La France estos días pasados. Al Sr. Hollande  y a sus huestes, le han dado para el pelo. Lo cierto es que desde que llegó al poder, lo único que yo recuerdo hizo, relevante, fue cambiar de mujer. ES algo que, también, parece un hábito de los últimos Presidentes. Llegan al Elisseo y despiden la socia matrimonial. ¿Por qué será? ¿Tendrá que ver que al acceder al Elíseo también se incrementan, ostensiblemente, los medios para ese tipo de operaciones?. De ser cierto esto último, nos conduciría a una deducción espectacular, no se separa el que no tiene medios para afrontar la nueva situación de dos o más familias. Yo, realmente, lo creo factible.

Quizá esa situación fuera alguna de las contestaciones a las muchas cuestiones que se presentan ante la muerte de personas por violencia familiar, que muchos llaman indebidamente machista. La Srª Valenciano, que cada vez que la veo salir en la Tv, en una primera impresión, creo que han vuelto Martes y Trece por su parecido con uno de los componentes, dice que Rajoy nunca habla de las mujeres y que eso es no defenderlas en su lucha por la igualdad. Hollande, si habla, para decirle vete de aquí, que ya tengo repuesto homologado y contrastado, pues llevo tiempo en ese labor. Hollande, es de la cuerda de la Srª Valenciano, Ni una buena acción ni una buena palabra, solo demagogia para sus fans. Lo que no dice la Srª, es que en los socialistas países nórdicos, con una igualdad total, entre sexos, las muertes por violencia familiar- para Valenciano de género o machista-son un % bastante mayor que aquí, donde Rajoy al no hablar de las mujeres- pero las pone al frente de altas responsabilidades, que es valorarlas más y mejor- parece no preocuparle el asunto, a juicio de la Srª Valenciano . También en la vieja Democracia de UK ocurre lo mismo, y, en La France, hemos visto hace pocas semanas, que casi el 30% de las niñas menores de 17 años, ya han intentado suicidarse, aunque Hollande si habla de las mujeres y con las mujeres, por lo acontecido en su familia. La Srª Valenciano, y todas y todos los políticos que están en la mamandurria podrían hacerle un gran favor a la Sociedad y a esas víctimas de la violencia familiar, si en lugar de gastar dinero a mansalva en colocar personal de su mano al frente del Instituto de la mujer, los distintos Observatorios destinados a lo mismo, etc etc, creasen una unidad judicial que estudiase a fondo los por qué de estos actos violentos que en ocasiones terminan en muerte y en muchas más en desesperación y degradación de personas de: distinto sexo, padres, abuelos y niños . Pero no lo harán, porque creen que ellos están a salvo, y cuando tienen problemas, que los tienen, la vida política les favorece el conllevar esos problemas, por el alejamiento  constante que supone. 

0 comentarios