Blogia
BRISAS DE FOZ

In memorian....

Desde la portavocía de la Asociación de Vecinos del Barrio de Forxán, me hacen llegar esta nota, que gustosos reproducimos, sumándonos al contenido

 

En la  semana que hoy concluye, ha dejado este mundo D. Juan Carlos Basanta, un vecino de Foz que, desde hace años, estuvo inmerso en la politica activa, como representante del BNG en este municipio focense. Juan Carlos lo conocí ejerciendo él de edil del Concello, donde  se las tenía tiesas, dialecticamente hablando, con el alcalde Rivera. Como miembro de la Corporación y portavoz del BNG, me entrevisté con él, lo mismo que con el rsto de portavoces, en varias ocasiones en relación con el asunto de la EDAR. Siempre me acogió con atención y mis informaciones acerca de la problemática del Saneamiento y Depuración de Foz, zona urbana, se les leía y aplicaba en sus comparencias, tanto en el propio Concello, como en radio.En ocasiones, cuando el alcalde me negaba comparecer en el Pleno, él ,y solo él lo hizo de entre todos los ediles, leía el escrito de turno que yo tenía para hacer lo propio si se me hubiera autorizado, como prescribe la Ley y se hizo en ocasiones en respuesta a mis reclamaciones formales. Me sorprendio su muerte, porque no supe de su enfermedad, debido a que, en las últimas elecciones municipales, dejó paso a una nueva generación. Deseo de corazón que esté allí donde el quiera estar y lo haga como le corresponde, como una persona de bien.Descanse en paz

0 comentarios