Blogia
BRISAS DE FOZ

Breverias........

El T.C. parece que va a sentar al juez Garzón por las escuchas a los abogados de lo implicados en el caso Gürtel, en sus visitas en la cárcel.Para que ello sea así, debe, el T.C. haber apreciado indicios consistentes de delito. Se escribe que la instrucción del magistrado competente en el tema dice píldoras como éstas: “amputó el derecho fundamental de defensa”, “mutiló, de plano” y provoca “un desarme total” del ejercicio de la profesión. Todas estas ¿acusaciones? contra cualquier ciudadano, serían graves y le pondrían, quizá, en presión preventiva, o, cuando menos, “condenado públicamente por los medios”. Y, ¿Qué sucede en este caso de Garzón?. Pueeeees, que está ejerciendo de asesor de un fiscal, creo recordar, en Bruxelas. Con sueldo, dietas, y todas las bagatelas que concurren en estos casos. Pero, para mi, lo más trascendente, es que este Sr., reconociéndole la inocencia posible, está- siendo acusado de potencial delito- ejerciendo como impartidor de justicia de forma indirecta, cuando menos. Esta Kafkiana situación, nos habla bien a las claras, de cómo está esta Sociedad, la del mundo mundial.

¡!!Uff!! están los medios de comunicación, de todo tipo, al rojo vivo. No dan abasto para “analizar” los “fundamentos” de la crisis de gobierno. Todas las opiniones son dignas de ser respetadas en el sentido de su potencial validez o correspondencia con la realidad, pero algunas de las que se están emitiendo, son contradictorias con las mantenidas, por sus emisores, hace una semana, sin necesidad de ir más lejos. Da gusto ver como los seres humanos nos adaptamos a las situaciones. Los Camaleones a nuestro lado son una filfa.

Algunos distinguidos personajes, como D. Pepiño, se han escandalizado, hoy, porque el alcalde de Valladolid haya sugerido que los morros  de la Srtª Leyre le recuerda o sugiere no se que. Le acusan de machista, y varios istas más. ¿Para que se inyectan silicona en esas mismas partes, entre otras muchas, las damas? ¿No lo hacen para excitar la apetencia del sexo contrario?. Si no lo hace para eso, es que yo soy un idiota perdido. Y, si lo hacen para eso, ¿Es ilícito reconocerles haber conseguido su objetivo?. La publicidad está repleta de señoritas o señoras y otros especímenes buscando , en la mayoría de ocasiones con triquiñuelas, una mayor situación de apetencia masculina. ¿ O, no? Si es así¿ que debe hacer el varón? ¿Sentirse excitado pero callárselo?!!Hipócritas!!  El peor desprecio para una fémina que se sienta atrayente, es que se le muestre indiferencia, o, incluso, que no se le reconozca  esa atracción carnal, que no intelectual. La súper desarrollada rama de la medicina dedicada a la plástica- recomponer deterioros físicos producidos por el tiempo o mejoras de partes poco agraciadas – tiene su fundamental clientela en recomponer la apetencia del sexo contrario, para ambos sexos, pero muy especialmente en el femenino ¿O, no? Aclárense pues, carajo.

Algunos colegas extranjeros, con intereses en España o no, han reconducido a ZP desde la vertiente económica. Ahora, desde el interior, sus colegas de partido, le han reconducido su gestión de política interior. El final de semana pasado, Zp estuvo en Ponferrada “enardeciendo” a cinco mil fieles. Recordé entonces que Raúl del Pozo, en su día, había dícho que Zp difícilmente debería haber pasado de ser el gerente de un concesionario de coches en Ponferrada, que ni siquiera en León capital. Y, me dije ¿No estará buscando trabajo en Ponferrada?. Ahora que Felipe González va asesorar a las farmacéuticas- industrias- para que no sufran sus cuentas de resultados, ya resulta curioso que la Srtª Leyre tome la responsabilidad del ministerio del que depende ese asunto, siendo como dicen, su protegida política. En el mismo sentido, dadas las pocas ventas de coches, ZP podría serles de utilidad en Ponferrada ¡!Fíchenle, ya!!

0 comentarios