Blogia
BRISAS DE FOZ

Una Kale borroka gallega. ¿Dónde están Sr. Louro- delegado del gobierno- los detenidos?de su largo mandato....

Estamos asistiendo a una verdadera borrachera de propaganda política, desplegada desde las abundantes terminales del Psoe en los medios de comunicación. Su objetivo: desarmar a la Sociedad que rechaza un acuerdo con ETA a través de sus “legales”, los dedicados a la política, también llamados brazo político. Se utiliza como ejemplo positivo, lo acontecido en su día con los Polis Milis. A este respecto, tengo que decir, que no toda la Sociedad estuvo de acuerdo con aquello. Se vendió como una gran operación que llevaría al final de ETA, y ,  realmente, fue una buena operación para los que dejaron las armas a cambio de colocarse adecuadamente en las Instituciones, que es igual a decir, solucionarse las finanzas de por vida. Es evidente, que ETA no desapareció, se tornó en más virulenta hasta que la presión del Estado la mermó lo suficiente como para dificultarle su “trabajo”, en lo que tuvo bastante que ver, el cambio de política de Francia al respecto, y no solo porque su tradicional santuario fue dejando de serlo poco a poco, y se permitió trabajar allí a nuestros servicios de seguridad, sino porque también, eso contribuyó a que otros países de la Europa tradicional, aceptaran que ETA era un movimiento terrorista hasta culminar con la catalogación como tal por parte de la UE, sus Instituciones.

¡!Que pidan perdón a las víctimas!! dicen los más aguerridos defensores de que debe haber vencedores y vencidos. ¿Pedir perdón? ¿Cómo hace vd y yo cuando tropezamos con alguien?. No me toquen las narices, por favor. Éstos transgresores de la Ley, en abundantes casos con resultado de muerte, mutilación física o psíquica, etc etc deberían pagar con las penas dispuestas al respecto por el tan manido Estado de Derecho. Me ponía los pelos de punta oír el otro día al hijo de un asesinado decir, alto y claro ¡ ni perdono ni olvido!. Pues claro, coño. Bastante hace, y han hecho, todas las víctimas de los muertos y mutilados de todo tipo, con mantenerse, en sus acciones,  dentro del Estado de Derecho. Éstos si tendrían derecho a ser colocados en las instituciones. Éstos si han contribuido con vidas y haciendas a fortalecer el Estado de Derecho, que muchos de los que ahora se conforman con que pidan perdón, disfrutan y despojan.!!!Un ERE para éllos!!!. Les aseguro, que muchos lo rechazarían, no me cabe ninguna duda, y no porque, quizá, no lo necesiten, y SI porque no cambian su dolor, sus muertos, sus mutilados, por pensiones.

Son tan ruines algunos de estos terminales mediáticos, que ¡!incluso!! han decrecido la cifra de muertos asesinados por estos, políticos en ciernes, de ETA. Esta semana pasada ya iban por 850, partiendo de más de mil, cifra barajada normalmente y, que probablemente sea corta por aquello de que siempre se tuvo tendencia a negar ciertas acciones de ETA, tipo hotel ¿Aragon? de Zaragoza  o  aquél avión con insignes pasajeros a bordo que se “ cayó”, cerca de Sondica porque el piloto bebía ¿Se acuerdan?

La semana pasada a poco se nos muere en Madrid, por falta de oxigeno, el Sr. Revilla Presidente de Cantabría. Entre esta boutade, y las que vomitó en la Noría contra Feijoo, poco más se puede hacer el ridículo. Él no se percata de ello, claro. El presentador de la Noria le tiró por tierra aquella otra boutade de que a Feijoo no le contrataban en ese programa. El presentador a su requerimiento, le contestó que sí, que le invitaría a un programa, y si resulta empatizante con su audiencia, a más, claro. Revilla se sofocó, esperaba que le dijeran que solo él, y nadie más que él, es sujeto de atención en aquel programa, y, quizá eso fue lo que le hizo notarse falto de oxígeno, después en Madrid. Ridículo ¡! Muy ridículo!! todo esto.

Algún político estos días, aquí en Galicia, después de ¡! 9 ¡! ataques  a intereses de partidos políticos en solo un año, y, sin contar los ejecutados contra intereses de particulares, se atrevió a calificar las acciones de los  rapaces da pólvora, como, ya, una Kale borroka  gallega. ¿Dónde están Sr. Louro- delegado del gobierno- los detenidos? . Me llama muy especialmente la atención, que los ataques proliferen, sobre todo, contra Psoe/Ugt, ahora que no está en San Cayetano. Antes, los más agredidos, eran los del PP ¿Hay alguna explicación?. Explicación no se, cábalas si escuché alguna. Por eso, Sr. Louro, antes de irse de edil, haber si puede dar esas explicaciones porque haya detenido a los autores y así, evitar las cábalas, que ¡!las carga el diablo!!.

 

 

0 comentarios