Blogia
BRISAS DE FOZ

A Stephen Hawking le falla la metodología....

Dice Stephen  Hawking que, para él, “las mujeres son un misterio”. Dice esto, después de reconocer que la mayor parte de su tiempo lo gasta pensando en este tema, aunque él, es un físico importante, quizá el más relevante del último medio siglo. Lo dice también, al filo de cumplir los 70 abriles, y, después de dos divorcios. Está claro, que Stephen  no vé Sálvame de Luxe o la Noria y similares, o, no pisa los supermercados; de hacerlo, evitaría esas cotidianas y prolongadas reflexiones acerca de desentrañar el comportamiento de las mujeres, porque, presupongo, que lo que él no entiende es eso, el comportamiento del otro sexo. Seguramente que Stephen utiliza la misma metodología para este menester, que para sus desarrollos científicos, lo cual viene a corroborar, que nadie es perfecto.

A las mujeres hay que conocerlas por sus hechos, asimilando lo que la Biblia nos recuerda en Mateo 7.16 que dijo Jesús: Por sus frutos les reconoceréis. Se refería a los verdaderos profetas, para distinguirlos de los falsos. La mujer- que me disculpen las excepciones- es una pura contradicción en si misma. Se esfuerza en liberarse del varón y, la inmensa mayoría de sus actos van destinados a atraerle, aunque, luego esto lo niega. Es capaz de sufrir, cotidianamente, cierta forma de auto tortura: caminar en altos tacones, depilarse, embutirse en fajas, pintarse la cara, pasar privaciones culinarias, mantener poses difíciles cuando está sentada para dejar ver partes provocativas de su cuerpo, etc. etc. También de someterse a permanentes intervenciones quirúrgicas para: corregir defectos o minimizar el paso del tiempo en su cuerpo, dotarse de espectaculares pechos o minimizar los superabundantes, modificar sus labios- todos-,aligerar sus” cartucheras”, eliminar la piel sobrante donde ello se produzca, etc etc. Todo eso, lo hacen, según éllas confiesan, no para provocar la atracción del sexo opuesto, no. Lo hacen “para sentirse bien consigo mismas”. Es evidente, que esta actitud refleja que estamos ante un ser complejo. Muy complejo, porque, habitualmente, rechazan el que determinados varones, hagan algo similar, aunque a mucha menor escala. Así critican con fiereza a Beckham o Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Me reconozco una persona observadora de lo que acontece a mí alrededor, por eso, puedo aportar otro hecho que puede coadyuvar a conocer a las féminas. Durante estos días previos a las fiestas, los puntos de venta- supermercados- estaban muy repletos de ciudadanos, lo que motivaba que el discurrir por los puntos de avituallamiento fuera lento. Había que guardar turno para tomar según que cosas de las estanterías.  Eso, me permitió corroborar que un elevado número de señoras, increpaban a sus parejas- maridos u lo que les fueran- cuando estaban comprando, éllas, claro. La opinión de él, recibía, sistemáticamente,  un rapapolvo. Y, si tomaban algo por iniciativa propia, les prometo que ví como lo retornaban éllas a la estantería.  Por eso, fíjense vds y lo observarán, la mayoría se limita a “conducir” el carrito y mirar al techo. Me vino, rápidamente, a la memoria aquello que tanto utilizan: “No tengo que ponerme, tengo que ir a comprarme algo”, aunque luego los armarios, están abarrotados con sus vestimentas. Otro hecho singular, también muy clarificador, lo constituye el que no soporten ver a conocidas suyas vestidas con el mismo modelo, y/o, repetir modelo en dos festorros consecutivos; por ejemplo, si hay la desgracia de que sean invitadas a dos bodas en el mismo mes, han de comprar dos modelos, aunque ello suponga un atentado a la economía doméstica. ¿Entienden ahora porque para el científico Stephen  son un misterio?

 Tampoco debe conocer Stephen, que en España existe un Instituto de la Mujer, y ninguno del hombre, que se gasta, de los presupuestos ,un Potosí. Tampoco sabrá Stephen, que también en nuestro País, existe la discriminación positiva como figura para lograr la igualdad ¿…? ; es decir, se pretende igualdad a base de imponer desigualdad. Debo reconocer que es un buen punto de partida, no sé, y me gustaría, lo que opinaría Stephen de ello. A lo peor si viviera en España, y conociera todo esto, el misterio que para él representa la mujer, no fuera tal. Si conociera que, una denuncia, fundada o infundada, de malos tratos, Psicológicos- sin necesidad de llegar a los físicos- por parte de una mujer produce la detención inmediata y traslado a la cárcel o calabozos, en todo caso, de un hombre, por presunto delito, mientras que la misma denuncia por parte del hombre, se queda en una  simple falta administrativa sancionable con una leve multa, para la fémina.

Estados Unidos de América, acaba de modificar una ley que penaba las conductas de violación de la mujer, pasando a incluír, los menores, de cualquier sexo y los hombres. Eso ocurre en EEUU siendo un  país joven, y producto de una colonización europea. Europa, la vieja y corrompida Europa, no siente la necesidad de hacer lo mismo, será porque aquí no hay violentaciones en ese sentido, claro.

Hace unos días, la nueva ministra de Sanidad y no sé cuantas cosas más, se atrevió a llamar la violencia familiar por su nombre. Inmediatamente las Pajínes y demás beneficiarias del chollo del Instituto de la Mujer, se le tiraron encima. Resultado, no volvió a utilizar la terminología más objetivamente descriptiva de los hechos. Cuando se asesinan niños, por ejemplo, como sucedió recientemente por parte de su madre o quizá de los dos padres, ese hecho no produce rechazo institucional, más allá de su ayuntamiento. Nada de minutos de silencio delante de locales  institucionales. Nada de caras compungidas de los que viven del cuento. Solo cuando la víctima- que lamento, claro- es una mujer, se ponen en marcha todos los resortes preñados de hipocresia. ¿Por qué no se profundiza en las causas objetivas de cada asesinato? ¿No es alarmante que se den este tipo de acciones en parejas sexagenarias y sep tegenarias , por ejemplo, y sean catalogadas de acto machista?

Hace pocos días, se publicaban informes que nos hablan de los millones de islamistas que pueblan nuestra vieja y corrompida Europa. Se dice en éllos, que dentro de 30 años, quiero recordar, serán más de 50 millones- y muy activos ideológicamente hablando-  por tanto, Europa pasará a ser un República Islámica, dada la pasividad y buenomia que impera ya hoy Yo, probablemente ya no pueda verlo, pero reconozco que me gustaría, al efecto de conocer como el feminismo taliban imperante en la actualidad , que tanto daño está haciendo a la Sociedad, en mi opinión, es reconducido por el islamismo. 

0 comentarios