Blogia
BRISAS DE FOZ

¡! Qué la hagan ministra o en su defecto asesora, su perfíl es el adecuado ¡! .....

¡!Uff ¡! Que alivio.!! Vivía sin vivir en mi!!. Todos estos días  pasados pensando que el Reino de España, con su Rey en una clínica, estaba siendo “dirigido” desde el “corazón de Europa”- ¿Recuerdan? a donde nos había llevado ZP, según él nos dijo en su día - . ¡! Albricias ¡! Este final de semana la Leire Pajínvaya apellido más chachí -  y el orador que siempre le sacan en la Tv del mismo lado y con los mismos gestos – han desmentido ese “inmenso y mal intencionado” bulo - . ¡! Están- éllos dicen que pidiendoimponiendo un “trágala descomunal” bajo el seudónimo de esfuerzo, para garantizar el futuro!! Tócate las … narices. Algunos – jodidos que somos – pensábamos que estábamos en un presente de banca rota, y ¡!resulta que no!! ¡!Aleluya, aleluya ¡! Lo que está en riesgo es el futuro. Esta noche dormiré a pierna suelta ¡ lo juro! Creí que mi capacidad económica había sído “jo….robada” para pagar las fiestas de ZP y sus 600 asesores ¡! ¿600? ¡! Y resulta que no, que lo que estoy pagando es un futuro “co……do” para mis hijos y nietos . ¡Haberlo dícho antes, coño!.

 

¡!Vaya sofoco va a sufrir la Ángela Merkel!! Y ¿El Sarkozy? . No les arriendo las ganancias cuando sepan que Zp y sus  “asesores” les estarán controlando y redactando el guión de cómo deben producirse en adelante para que nuestro ZP “asegure” el futuro de Europa. Daría un año de mi vida por verlos cuando reciban la noticia ¡!!terrible!!!. Les está bien empleado porrrrr …. Manirrotos, ignorantes, bobos solemnes, mentirosos, demagogos, impresentables políticamente hablando.

 

Al Reino de España, le ocurre lo que a los clubes de fútbol del idem. La final europea, la jugaron dos equipos donde los jugadores más descollantes, procedían de descartes de nuestros clubes. Claro, es obvio. Somos la crem de la crem y nos podemos permitir el lujazo de “gastar” lo que sea preciso, para dar el “pan “ a todos los comisionistas del mundo mundial, que eso es la fundamental ¿ el ganar? eso es accesorio ¡que inventen éllos, carajo! Hasta que lleguen al jamón ibérico y la cañita mira si tienen recorrido.

 

Hoy en la prensa ¡ guay! se titula “Presidente José Blanco”. Sin embargo, yo que fui precursor al “delatar” esa confidencia, digo ahora, que D. José se está equivocando. El miércoles pasado en la sesión de control – supuestamente- al Gobierno del Reino de España, D. José – pepiño do miño- tomó la batuta. Era todo un poema ver la cara del ministro Gabilondo cuando miraba al disertador Sr. Blanco. ¡!!No se lo creía ¡!! Parecía como si estuviera viendo una aparición sobrenatural. Y, para colmo, D. José  hablaba con la mano en el bolsillo. Hablar con la mano en el bolsillo en un lugar como el Parlamento Español, debe ser interpretado como cuando un cánido va meando por donde transita ¡marca el territorio!, se dice. Pueeeees, a mi corto entender, eso hacía – salvando las distancias- D. José. ¡!!Aquí estoy yo, Vicesecretario del Psoe, Ministro del Fomento- antes llamado cataplasma, al fomento, claro- sucesor del ZP!!!. La adulación que está cosechando, este insigne Lucense, es síntoma de que pronto comenzará su caza. A Bono le han quitado de la “carrera”  por el patrimonio familiarahora hablaré de ello- y a D. José le puede suceder tres cuartos y mitad de lo mismo: su chalet en los madriles, su ático en Arousa y sus supuestas participaciones en empresas de la construcción, le pueden descabezar en la carrera política, si se olvida de la Metodología Claudio (pasar desapercibido)

 

 Una colegi política del Sr. Bono, decía que el patrimonio no era sólo de él, lo era también de su señora esposa, y, de sus hijos. Incluso la de diez años- ya lo hemos comentado en otra ocasión- “ya es rica”  ¡!millonaria!! en patrimonio y deudas. Suponemos, que ese patrimonio adquirido- of course – a lo largo de los diez últimos años, lo sería con su salario, en cuyo caso, estaríamos ante un delito de explotación  laboral de menores ¿ O, no? Si alguien se lo ha regalado, debería explicitarse quíén y porque. Si no se hace, pensaremos, los humildes ciudadanos, que estamos ante un simple hecho de “poner” a nombre de terceros una propiedad, para que la colegi pueda, ahora, decir eso de que el patrimonio no es solo de él, Sr. Bono, lo es de  toda la familia ¿A que esta afirmación de la colegi disipó todas las dudas? ¡! Qué la hagan ministra o en su defecto asesora, su perfíl es el adecuado ¡!

 

Terminaré haciéndome eco de la intervención de una Srª Diputada Nacional por la Provincia de Lugo y el Psoe. Dijo este final de semana en una emisora regional, que no es lo mismo, que ahora,  pepiño do miño,  recurra a la financiación particular para sufragar los costos de infraestructuras, que lo que hace el Sr. Feijoo con el hospital de Vigo. La Srª Diputada, como es bastante habitual, no reconoce en un Hospital una infraestructura y si un servicio al que tienen derecho los ciudadanos. ¡! Y pensar que por esta ignorancia les estamos pagando, y no poco!!. Lo más co….do es que cuando se redactó el Plan de Infraestructuras Sanitarias vigente en Galicia, élla, ya cobraba como Diputada del Parlamento Gallego ¿A que se dedicaría mientras se tramitaba ese Plan en el Parlamento Gallego?. Utilizando el estribillo aquel de ¡!ASi, asi gana el Madrid!! Nosotros diremos Asi, asi pierde España.

0 comentarios