Blogia
BRISAS DE FOZ

Y, los policías ¡!Que se jodan!! que ellos no son políticos y además, seguro que serán franquistas o fascistas.......

Yo estoy encantado. Esta inoperante y corrupta, con las excepciones debidas, casta política que impera y vive del erario público, que se nutre de los esquilmantes impuestos que pagamos los ciudadanos, nos conduce a cositas como las acontecidas en Ucrania/Crimea o, mucho más próximas, como lo ocurrido este sábado en los madriles. En este último caso, una pandilla de gente que vive o ha vivido de la política, en sus más diversas expresiones, convoca en Madrid -¿Por qué en Madrid, siempre? a estos tipos que se vienen a quejarse de las penurias derivadas de la crisis ¿no les afecta en el gasto que esto supone?- repito, convocan un aquelarre de  los suyos-como siempre, democrático y pacífico- con un resultado muy significativo, dentro de lo reconocido hasta ahora: 50/70 policías heridos, alguno de cierta gravedad, y 23 detenidos ¿Ningún herido en ese lado? de entre, se supone, los alborotadores y agresores.

Si nos fijamos en los convocantes del evento, no es de extrañar el resultado, pues ya nos tienen acostumbrados a ello: Sindicato Andaluz de Trabajadores ( SAT) del alcalde de Marinaleda; Frente Cívico ¿…? somos Mayoría, del profesor Anguita. A estos peculiares organizadores- sería interesante, que no sucederá, conocer con el dinero de quienes se paga todo esto- se han sumado, más de lo mismo, Plataforma de Afectados por las Hipotecas; la Cumbre Social( CCOO, YGT y Uso); Coordinadora 255 y diversas formaciones de izquierda además de Compromis, cerrando una larga lista y algunos empleados de embotelladores de Coca-Cola sujetos a ERE y los bomberos de Madrid.

Los individuos que militan en la izquierda consideran, que es de recibo, que se contemple una discriminación positiva hacia ellos:

a)      Cuando ganan en las urnas, se arrogan absolutamente todo el derecho al poder, también absoluto, aludiendo a la voluntad  soberana emanada del ciudadano votante.

b)       Cuando pierden, utilizan las algaradas, como la de este último sábado, para conseguir el poder absoluto, que las urnas les ha negado y por tanto el votante soberano

El Sistema asume todo esto sin pestañear, realmente, aunque cara a la Sociedad, dice lamentarlo. ¿Lamentar el qué?. Nada. Es una simple pose. Los rusos en Crimea toman el ejercito Ucraniano y sus medios por la fuerza, y los  políticos Uropeos, lo lamentan. En Madrid las Hordas de izquierdas arrasan con bienes privados y mandan a la enfermería o hospitales a 50/70 trabajadores de las Fuerzas del Orden, y, también lo lamenta, y Prou.

Al fin y al cabo, los daños materiales, raro será que pertenezcan a gente que está viviendo de la política. Y, los policías ¡!Que se jodan!! que ellos no son políticos y además, seguro que serán franquistas o fascistas. Bueno, esto, los que sufrieron lesiones, los otros, los sindicalistas de estos cuerpos, esos no. Esos no lo serán, por eso viven liberados. Viven tan liberados, que hasta el lunes, no dirán, ni siquiera, que lo lamentan, porque para ellos el fin de semana es sagrado y no están, el lunes no trabajarán, pero, quizá estén. En todo caso, lo más probable, será que la responsabilidad de sus heridos, la imputen a la Delegada del Gobierno, su máxima autoridad inmediata. Ya lo verán.

Si no lo digo reviento, y no quiero hacerlo. ¿Qué pasa con el entrenador Pep, que a club que llega, sus máximos dirigentes acaban en el juzgado?. Los dirigentes del Bayern de München, hace una temporadilla, andaban empecinados en denunciar que los clubs españoles de fútbol ganaban porque no cumplían la Ley en determinados actos en los que concurrían las administraciones públicas; por ejemplo, recalificaciones urbanísticas. Ahora, vemos que su Sr. Presidente, ya dimitido, y lo hizo por esto, es condenado por evasión de impuestos. Refrán al canto: ¡!A todo …….( dirigente del B. Müchem) le llega su S. Martiño!!. Que lo disfrute vd. Sr. Hoëness .

Hace pocos días le escuché decir a un ex embajador en la Santa Sede: “ Los tres mayores secretos del Vaticano son: Qué piensa un jesuita ¿…?; Cuánto dinero tienen los Salesianos y Cuantas órdenes femeninas hay “. También en la Iglesia, a la chita callando, se hace discriminación positiva a favor de la mujer, a lo que se vé. Y, eso puede ir a más. El Papa está nombrando mujeres para cargos, supongo que no tardaremos en ver que se aplica la pariedad, pues al Papa y a algunos de los papa…..tas que le rodean, les va la marcha del populismo. Están, a marchas forzadas, convirtiendo en humana y popular la Iglesia, hasta el extremo, que se ha publicado que el Papa, personalmente llamó, hace una temporadilla, a un convento de monjas en Andalucía, y como no le agarraron( término argentino para esta expresión), parece dejó un mensajillo diciendo algo así : Que están haciendo las monjitas que no cogen. Creo que esto de coger, en la Argentina papal, no es nada positivo para la monjita, precisamente. Esto me recuerda una ¡!letanía!! con la que un avispado catalán,  afincado en Coruña, acompañaba la degustación, por parte de sus clientes, de unas horribles queimadas que vendía en su bar de la zona vieja; decía algo así: “moraleja, aunque el Papa es infalible con la boca, con la ……. a veces se equivoca”. El bueno del catalán, se  refería a algo de coger, en términos de argentino popular. 

0 comentarios