Manifa es, un acto convocado en nombre la democracia y la libertad de expresión concerniente, del que los convocantes, esperan obtener beneficios políticos por medio del desorden y la agresión.......
Les decía el otro día, que los responsables de los altercados de Madrid, el sábado pasado, terminarían siendo los que tenían que defender el derecho de los no participantes. Así está siendo. Profecía cumplida, sin mérito alguno de mi parte. Los organizadores de la manifa ( Manifa es, un acto convocado en nombre la democracia y la libertad de expresión concerniente, del que los convocantes, esperan obtener beneficios políticos por medio del desorden y la agresión producida por un limitado nº de participantes, que serán catalogados de infiltrados y alborotadores al margen de los convocantes para evadir la responsabilidad de éstos) habían convocado a agentes de La Oficina para las Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE [Organismo para la Seguridad y la Cooperación en Europa} al efecto de que supervisaran si se respetaban los Derechos de Reunión y Manifestación en la convocatoria de su manifa, y su presencia, dicen los sindicalistas de las Fuerzas del Orden, pudieron inhibir a los mandos a tomar las medidas adecuadas a la situación. ¿Es posible? Si; pero siempre la responsabilidad recae del mismo lado, el de aquellos qué, de una manera u de otra, no buscaron el conflicto desde su origen, que es montar el follón. Una vez acaecido el problema, o antes, como es el caso de los observadores de OSCE, hacen su entrada en escena los buenos, estos que fomentan estos follones en aras de la libertad sin límites, para quienes pretenden someternos a una tiranía mucho más contundente que la que dicen querer combatir.
La OSCE, está integrada por 56 Estados de America del Norte, Europa y Asia Central, incluyendo España. Su sede está ubicada en Varsovía y su Presidencia es rotatoria, anualmente, siendo Suiza la que la ostenta actualmente. Está compuesta por las siguientes instituciones;
-Cumbres de Jefes de Estado y Gobierno
-Consejo Ministerial
-Consejo Permanente
-Asamblea Parlamentaria ( 300 parlamentarios de todos los países integrantes que celebran sus sesiones en Julio ¿…? ¿Curioso ¿No?
-Foro de Cooperación en materia de Seguridad
-Secretario general, actualmente, el abogado y diplomático italiano Sr. Lamberto Zannier, de quien dependen:
-Unidad de Acción contra el Terrorismo
-Centro de Prevención de Conflictos
-Unidad para asuntos estratégicos de Policia
-Oficina del Coordinador de actividades Económicas y Medioambientales
-Sección de Formación
-Presidencia- que la ostenta el suizo Thomas Greminger, doctor en Historia y Teniente Coronel de la Armada Suiza ,pero dedicado a la diplomacia- de la que dependen directamente:
-Representante personal para el conflicto de la Conferencia de Minskhttp://www.historiasiglo20.org/TEXT/minsk1991.htm
-Representante para la libertad de los Medios de Comunicación
-Alto Comisionado para las Minorías Nacionales
-Oficina para las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos
-Representante personal de Presidencia en la lucha contra el tráfico de humanos
Como se pueden vds imaginar, una gran empresa donde colocar a muchísimos políticos , ex políticos y sus deudos.
La relación de este Organismo- de sus funcionarios, para ser más exacto- con el Gobierno Español no es del todo óptima. ¿La razón? . Cuando se celebró la algarada de sugestivo nombre ¡! JAQUE AL REY!!, el 25 de Septiembre del año pasado, creo recordar, que pretendía sitiar el Palacio Real indefinidamente- algarada compuesta por jornaleros que yo no sé cuando trabajan- la OSCE, a petición de los convocantes, envió seis distinguidos representantes, los cuales fueron invitados a irse de España, dado que el evento se consideraba ilegal, y esto les sentó muy mal, quizá, porque no pudieron sufrir lo mal que se está en España, cuando vienes a gastos pagados. Los seis vigilantes, eran: Omar Fisher, Director de Derechos Humanos de la OSCE, la asesora de derechos humanos de la OSCE, Irina Urumova y los expertos: Aleksandra Dloubak, Bartomiej Lipinski, Marcin Jezulin y Yeugenia Aretisova.
A juicio de lo visto el sábado, este Organismo, que es considerado como el de tipo Regional más importante después de la ONU, otro Organismo de altísimo prestigio y eficacia a donde hemos enviado algunos de los colaboradores de Zapatero cuando este tenía que dejar de conducir el autobús España, se dedica a proteger a los que, so pretexto de reclamar dignidad, intentan cargarse algunos policías, qué, que yo sepa, también son seres humanos y por tanto, tenedores de derechos y deberes como cualquier otra persona. ¿Vds lo entienden? Ayer yo hablaba de que estos alborotadores son el floema en el envés de las hojas. En el haz, está el xilema, y ambos constituyen el tejido conductor; es decir, los alborotadores y potenciales, presuntamente, homicidas forman, con los buenos, que miran como actúan los alborotadores y le rompen la crisma a los empleados del Estado, en las Fuerzas del Orden, el Stablishment, que lo constituyen todos aquellos que viven para hacernos, a los de a pié, una Sociedad más confortable. Así Dios se lo premie.
0 comentarios