Blogia
BRISAS DE FOZ

Son los POPULISTOS; es decir, los que, como hicieron los que ahora están, hace algunas décadas ¿Recuerdan sus promesas de felicidad completa y eterna una vez que habían accedido al poder? vienen al panel de la rica miel, para forrarse.......

Hablaba el líder del Psoe, Sr. Sánchez -Se le nota un montón la artificialidad en muchas de sus dicciones y sus poses-. Se trataba de la Ley que regula la reforma laboral. Con gestos y poses made in  Zapatero, decía lo mismo que, sus antecesores en el cargo, decían cuando eran oposición. ¡! Cuando gobierne, lo primero que haré será derogar esta Ley ¡!. Y, así, se decostruye un Estado. Una y otra vez. Y van años y años, incluso algún siglo, sin que el Estado de la Nación Española halle la fórmula para avanzar en la construcción de un, cada vez más, socialmente evolucionado Estado que reporte a la mayor parte de la Sociedad Española- la totalidad siempre será una utopía- el bienestar a que tiene derecho.

Con una impostura apabullante, también decía, el Sr. Sánchez, que hay que beneficiar a los jubilados que, “ ya cuidaron a sus hijos y ahora tienen que hacerlo de sus nietos gracias al PP”- más a menos esta fue su perorata. Es verdad, que así acontece, en muchos casos. No en todos. En casos los abuelos prácticamente no tienen relación con sus hijos y menos aún, con sus nietos, merced a la decostrucción de la familia. Y en esa labor de la decostrucción de la familia, el Psoe fue, y es, todo un paradigma, como lo fue en acentuar la actual crisis a través del Sr. Zapatero y sus equipos, donde acciones como los Plan E, se está corroborando a l día de hoy, fueron un malgasto claro, con proyectos ad doc para llevarse la guita hacía los concellos  y con ello obtener beneficios político/electorales como único beneficio. Por cierto, que estos días escuché una entrevista al Sr. Zapatero, que corre en el maratón de Nueva York ¿…..?  . Aparte de recomendarnos correr a los españoles, dijo que la vida le había tratado bien y el País también. ¡!!Nos ha jodido!!! ¿Se puede tener más cara?.

Desde hace días los analistas políticos, los periodistas y determinados políticos, ¡!braman!! . La descomposición que nos afecta y se deduce de los diarios casos que afloran a la luz pública, les tiene aterrados. Hoy escuchaba un mensaje de línea editorial de un importante grupo de comunicación, y venía a decir que en la Sociedad está calando la idea de que la actual estructura de poder- ¿Por qué no le llamaban por su nombre, el Estado?- compuesta por partidos políticos, sindicatos, etc etc, no la ven como capaz de solucionar sus problemas y eso, decía, es grave ¡!Nos ha jodido!!!. A los que hace algún año ya, veníamos diciendo que la ciénaga  era lo predominante y que se continuaba incrementando elección a elección, con la incorporación de nuevos “talentos” para el mal, se nos decía que estábamos haciendo populismo. Ahora, que la mierda les está sobrepasando el cuello, ¡!!Braman!!! ¡!!Hay que arreglarlo, ya!!! ¿Cómo se hará? Ya me lo he preguntado aquí en más ocasiones. Los que vienen para sustituir, son los POPULISTOS; es decir, los que, como hicieron los que ahora están, hace algunas décadas ¿Recuerdan sus promesas de felicidad completa y eterna una vez que habían accedido al poder? vienen al panel de la rica miel, para forrarse sin mucho trabajo, simplemente contando cuatro mentiras y creando docenas de problemas a los ciudadanos, a la vez que choricean. Problemas artificiales. Generados por ellos, para justificar la mamandurria. ¡!Ojo!! hay excepciones. Pero, lamentablemente son solo excepciones, y con pocas ganas de coger el toro por los cuernos y refundar el Estado para que se dé la Democracia haciendo convivir la Participativa( sin políticos ni afines) y la Representativa de tal suerte que se garantice un contrapoder real y previo a la toma de decisiones, desde los concellos y hacia arriba, en aras de evitar desastres como los que estamos viviendo y hemos vivido y ahora es público. Mientras perdure el Stablishment, el Estado estará al servicio de los que lo integran, que no son solo los políticos.

0 comentarios