Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2011.

¿Es esto ajeno al clientelismo político? ......

Divulgado recientemente, España  “atesora” el 21% de los consumidores de Cocaína de Europa. Somos el number one. Los campeones de la Champions leage que diría nuestro bien amado Presidente del desgobierno. Pero, no se vayan a creer que solo destacamos en esto. También somos number one en paro. Curiosa y desgraciadamente, con un  porcentaje similar, más del 20%. Somos tan buenos, tan honestos y estamos tan bien administrados, que ni siquiera sabemos cual es el paro; eso, teniendo presente que la cadena de Administraciones es larga, ¡!largísima!! y, sobre todo, ¡!!muy cara!!!, y no solo por lo que nos cuesta, sino que también, por lo ineficaz. Es tan ineficaz, que llega a no conocerse cual es el número de individuos y personas- hay de las dos clases- que maman de esa ubre, sangre de nuestra sangre, vida que nos van quitando.

Estos días atrás, un amigo de Bono, D. José- el tercer pilar de este puñetero País- decía que aunque D. José Bono lo dijo en público, no es “definitivo” que no presente su opción a suceder a Zapatero. ¡Pues aviados estaremos!. Si la palabra de Bono, no es definitiva ¿Para qué coño desprenderse de Zapatero? Eso, ya lo borda ZP. Pero el amigo de Bono, periodista influyente – y argalleiro- donde los haya, que suele ponerse al lado de los que toman el poder -si se lo permiten - para ayudar a Bono a recuperar su imagen frente “al candidato”D. Alfredo – dijo seguidamente: ¡Rubalcaba es el único español, de los más de cuarenta y cinco millones que somos, que estuvo en todos los asuntos más turbios de la reciente Democracia!. D. Alfredo y D. José Bono parecen ser los “pre-candidatos” más firmes a regentar la Psoe . ¿Se imagina vds que Rajoy tuviera o tuviese un curriculum tan brillante como el de estos dos? . Lo hubieran quemado en la hoguera, comenzando por el periodista amigo de Bono, que no lo es de Rajoy , porque éste, Rajoy, es parco en amigos, parece ser.

El periodista Sr. Buruaga, que dirige un magazine mañanero, se rodeó de importantes personajes para “tertuliar” y, a través de este extendido método, conformar opinión. Entre estos destacados personajes, se encuentra la Srª. Trujillo, ex ministra de la vivienda con el Sr. Zp. Aparte de que sus intervenciones, en mi opinión, están exclusivamente encaminadas a “contraponer” cuestiones a las intervenciones que no beneficien a la Psoe , me llama la atención que una ex ministra tan célebre y celebrada- su salida del desgobierno- la encuadren en una tertulia de “analistas políticos”. Llego a pensar, si incorporaciones de este tipo- hay más, muchos más casos- no se hace más por razones de cuota de partidos políticos, que por interés de los oyentes ¡!sufridos oyentes!!. Esta ex, fue aquella de las soluciones habitacionales y las zapatillas, como regalo, para recorrer los caminos en busca de piso, entre muchas otras destacadas actuaciones de las que pueden tomar conciencia en este link. Entre las cosas más brillantes que lo oí recientemente, está la de que “Ahora no hay clientelismo político”. Esta afirmación, la hacía para “contraponerla” a  la de otro tertuliano que hablaba de que los políticos han estado y están generando clientelismo político en determinados lugares o zonas. La Srª. Trujillo, que ostenta una relevante titulación académica – Doctora en Derecho con premio extraordinario por la UEX(Universidad de Extremadura)- parece que no tiene muy afinada su capacidad de observar: Per, Eres viciados( de momento andaluces), Subvenciones que no se ajustan a las Normas, Convenios especiales entre administraciones y éstas y particulares, planes de trabajo temporal pre elecciones, puestos de trabajo que se hacen fijos unos meses antes de salir del poder y que son otorgados a comilitones políticos o a sus familiares , miles de asesores tomados de las estructuras de los propios partidos para asesorar a cargos públicos de estos partidos, ayudas de todo tipo y para colectivos concretos, etc etc. ¿ES esto ajeno al clientelismo político? . ¡!Vamos Dª María Antonia!! Si vd realmente cree que no es clientelismo político, yo tengo que dudar de que se mereciera su titulación académica

Una Asociación de la Guardia Civil, hace público que desde la Dirección General de Tráfico y a través de la cadena de mando, se desprende,  se está presionando a los agentes para que eleven su nivel sancionador. Una de dos. O, lo agentes no cumplen con su trabajo, actualmente,  y lo que se les está pidiendo es incrementar su eficacia profesional, que no sería constreñida a las sanciones, claro está. O, los que les presionan están cometiendo un presunto delito, el de inducir a los agentes a que sancionen sin causa justificada, porque , si hay causa justificada, supongo que ya lo harán ¿No?.

Una Vicepresidenta de mi Diputación Provincial, decía esta semana en la radio. Hablaba de esa herramienta de fidelizar votos que acabamos de de mencionar, las subvenciones para Colectivos Ciudadanos o Asociaciones. “La Diputación subvenciona el 75% del proxecto que se presenta…/… esto supone mucho trabajo en los concellos y la realización de muchas pequeñas obras que por si solo esos Colectivos o Asociaciones no podrían realizar…../… la inversión es de 2,3 millones de euros, pero se aumenta al doble porque los Colectivos y Asociaciones tienen que poner el 25%”. Tal y como lo explicó la distinguida política, el monto total, una vez sumado la aportación del 25% de los subvencionados, sería de: 2,3 millones : 0.75% = 3,066 millones totales.  No es pues raro, que las cuentas de las administraciones no estén nada claras. La capacidad de nuestros políticos es manifiestamente mejorable.

 

Han visto un cara dura político mayor? .¿A donde lleva el Sr. Blanco sus hijos al cole? ¿Al instituto público de Vallecas, quizás?.

Esta tarde me ví sorprendido por la llamada de mi “colaborador habitual” denominación que yo le doy a un amigo y lector, que, cuando algún “tornado social” sacude la zona, me contacta para descargar su mal estar en mi compañía.

 

-¿Cómo estamos buen hombre?

+!Mal!. ¡Indignado! . Cada día soporto menos a estos políticos que nos ha tocado sufrir.

-¿Qué le ha sucedido en esta ocasión?

+Vengo del meeting del Psoe y, no podía comer. Estaba con un fuerte mal estomago tal,  que me hacía rechazar el almuerzo.

-¿A que se debía tan crítica situación, porque vd es de buen comer?

+Quisiera que vd lo hubiese presenciado, vería si había razón o no para sentir náuseas

-¡!Hombre!! Yo no ví que la cosa fuera para tanto. Los políticos, especialmente en este País, se han instalado en la falacia, ya lo sabemos, pero de ahí a quitarle las ganas de comer.

+¿O sea, que estuvo vd el meeting, también?

-Pues si, estuve, aunque no le ví a vd

+Lo mismo me ocurrió a mi, no le ví, lo cual parece raro, dado que la asistencia no se puede decir que fuera de aquellas de las que se dice ¡!no cabía un alfiler!!

-Coincido en que no éramos muchos, aunque si, escogidos. Ja…ja…ja..ja. Por cierto ¿Qué cree vd que le aportó el Sr. Blanco, D. José, al Sr. Rivera, si es que considera que le aportó algo?

+Mire, era patente que personal del llamado de a pié, éramos una cifra fácilmente descriptible. Cuatro gatos, como se suele decir. El Sr. Blanco le aportó parafernalia, técnica y humana: La TV de Mediapró- por cierto, anótese este dato -  era la parafernalia técnica, al menos eso ponía en las unidades móviles; mucho y bueno sonido; mucho y bien estudiado decorado; un auditorio sabiamente reducido – la platea semejaba la primera clase de un Boeing 747, por la separación entre sillas -. En la vertiente humana: mucho cargo de la zona y provincia; algunos hooligans del partido procedentes de diversos Concellos de la Mariña, gente que quiere medrar de aquí y de allá. En fin, que un 20 o 30% de la asistencia estaba  compuesta por “la oficialidad”, que constituían la clac

-Si, coincido en que sin esta concurrencia “exterior”  a Foz, el espacio libre hubiera sído de escándalo. Aquí tiene el Sr. Cancio, un buen punto para contestar al Sr. Revira, que días atrás, no se si vd le oyó, dijo que los encuentros del Sr. Cancio con las gentes de las parroquias, estaban concurridos “porqué siempre eran los mismos los que iban a todos los sitios”. Yo les sugerí, que al menos se cambiarán de ropa para pasar más desapercibidos. Ja…ja…ja…ja.

+Hablando del Sr. Cancio, el alcalde le tachó, sin ambages, de carente de:  honradez, seriedad y transparencia en su gestión política formando parte del equipo del Sr. Revira, siendo esa la razón de que le haya cesado, según explicó, y es la segunda vez en pocos días que, según el alcalde, “da estas pinceladas”. El Sr. Cancio en su meeting de presentación de su partido UNIFOZ, aseveró que harían campaña y en general política “limpia” huyendo de los insultos, etc etc. Pero, a mi entender, esto no puede dejarlo sin contestar. Es una acusación grave, falta de honradez, aunque sea política, es grave, tanto si esa presunta carencia fuere hacia los ciudadanos como hacia el propio alcalde.

-Si, si. Estoy bastante de acuerdo. Si lo que dice el alcalde es una provocación simplemente, razón de más para que despeje esa duda el Sr. Cancio. Si el alcalde tiene razón o algo de razón, estratégicamente al Sr. Cancio le interesa librar esa batalla cuanto antes. Hacerlo sobre la “campana” de la votación, entiendo que sería peor para él.

+D. Pepe Blanco también le lanzó la oportuna puya, aunque escueta. Le hizo ese favor a su amigo Rivera. Le llamó nada menos que trepa, al Sr. Cancio. Cierto es, que el Sr. Blanco no está muy licitado, moralmente, para hablar de trepas .Por cierto, que he palpado la desafección del público con el Pose oficial. Cuando hablaba Blanco, mejor dícho, ¡!recitaba lo que el guión que  traía escrito dictaba!! la platea no aplaudía, más allá de algún verso suelto. Gracias a la clac sonaban algunos aplausos. La parafernalia técnica se cuidó, por lo visto hasta ahora, de que eso no saliera en los medios. Se oían los tacones de D. José, impactando contra el escenario, debido a su continuo baile ascendente/descendente, prueba de la baja intensidad de los aplausos.

-Pero todavía no atisbo a ver el por qué su mal de estómago después del acto ¿Fue invitado a canapés, quizás?.

+Lleva razón, vd aviesamente me rebajo el cabreo con que llegué. Después de saber que fué al meeting, pienso si no se estará ¡!sociolisteando ¡!.Lo que me produjo las nauseas ,fué el desparpajo con que, muy especialmente el presidente de la Diputación y mucho más el Sr. Blanco, soltaban falacia tras falacia. Dos a tres ejemplos, si me permite. Primero, el Sr. Besteiro atacando la actitud del alcalde de Lorenzana, porque, según Besteiro, ¡!no quiere dar empleo a vecinos de Lorenzana pagado por la Diputación!!. ¡!!Falacia!!! el alcalde de Lorenzana, lo que pidió, públicamente al menos, es que se clarificase si el proceso de selección de esas personas fue ejecutado conforme a la Ley, y entretanto se le aclaraba el asunto, se paralizase el puesta en marcha del Plan, por si un acaso, hubiera que repetir el proceso ¿Verdad que no es lo mismo que dijo el Sr. Besteiro?. Segundo, también acusó a la derecha de no querer el arreglo de la carretera de Reiriz a la Espiñeira, ¡!3 o 4 km!!. ¡!Falacia!! el Sr. Besteiro y el alcalde de Foz, están usando ese argumento para fidelizar votos. Él, el alcalde y la vicepresidenta segunda, Srª Lara Méndez, han tenido este tema como argumento en sus publis reportajes semanales de radio, en no menos de una docena de ocasiones, y, se han desplazado al lugar para ¡!producir!! titulares, en no menos de 3/5 veces, y, que yo sepa, todavía no está hecho el trabajo. Que decir de D. José, a él, dice, se debe la autovía del cantábrico en su tramo gallego. Pero nada díjo de la rotonda que se hizo en Lorenzana, sobre la carretera a Masma, creando un galimatías de órdago y gastándose un montón de pasta, se dice, para adelantar su inauguración. Tampoco nada díjo del corredor Espiñeira Castelo, cuyo proyecto lleva hecho, según la Directora del dicho proyecto, desde 2008/09. Ni siquiera se contestaron las alegaciones de los ciudadanos y de las administraciones. Pero la releche fue escucharle que Feijoo había retirado los libros gratuitos para los niños gallegos. Tienen un morro que se lo pisan. Realmente, su característica positiva más destacada, es la frialdad con que nos mienten. Feijoo, eliminó la subvención de libros a familias ,que, por su nivel de ingresos, deben poder pagárselos, como hizo yo, y tantos otros, toda la vida. Como traca final, por mi parte, su dicencia de que la derecha, esta derecha, quiere que solo tengan educación quien se la pueda pagar; es decir, sus hijos, los de la derecha.¿Han visto un cara dura político mayor? .¿A donde lleva el Sr. Blanco sus hijos al cole? ¿Al instituto público de Vallecas, quizás?. Si, los, los lleva a un Instituto, pero de esos que él dice que quiere la derecha, exclusivamente para los que los puedan pagar, como D. José, ahora puede- que conste que le aplaudo que los envíe allí, busca lo mejor para éllos, como haría yo-.Se trata del Instituto Británico de Madrid, donde se dice que paga, D. José, más de 200.000 pesetas al mes- cantidad que me parece muy poco- por sus dos hijos.

-Para su consuelo, le diré que los asistentes que estábamos en la platea, no solo no nos tragamos ese anzuelo y otros, sino que algunos se fueron y otros cuchicheaban entre si cosas duras en contra de Pepiño. ¿Qué le parece la lista de Rivera?

¡larga!.!!Muy larga!! Si ya se que es imperativo legal, pero viendo lo que se exhibía en el palco, a la derecha de los oradores, mi impresión es que hubo de recurrir a los colocados dentro del partido para poder ofrecer algo, teóricamente, solvente para los 3 o 4 primeros lugares. A partir de ahí, mucho relleno. Eso habla bien a las claras de que el partido en Foz está roto y la mejor parte, teóricamente hablando, está en el otro lado o en ninguno, que también podría ser. Lo sabremos cuando se conozca la candidatura de Unifoz.

- Bueno, ahora que ya se ha desahogado un poco, si le parece lo dejamos ahí. Le emplazo, precisamente, si así lo quiere, para cuando se conozca esa candidatura que citó, y,  las otras que también tendrán su aquel.

De acuerdo, nos hablamos entonces. Un saludo cordial

- Otro para vd.

 

 



Desde que llegó la partitocracia, hubo múltiples e importantes casos de corrupción conocida

Hay un “analista político” de izquierdas que interviene los miércoles en las mañanas de la Cope. Como comentábamos hace unos días al respecto de la Srª Trujillo, alias ¡!soluciones habitacionales!!, estos representantes de la izquierda se dejan conocer, por sus acciones, rápidamente. De entrada, interrumpen las intervenciones de los demás constantemente, lo hacen, a mi entender, no porque sean desconsiderados, que quizá también, y si, para evitar líneas arguméntales. Además, siempre “contraponen” . ¡Que se habla de los actuales Eres! . Pues éllos, sistemáticamente, contraponen, con Gürthel . Tanto se está hablando, y alabando, la disciplina nipona, y no reparamos que esta gente, que normalmente vive la de ideología de izquierdas, no les van a la zaga a los citados nipones, su disciplina es férrea en la defensa de “sus gentes” y sus acciones. Siempre prestos a disculpar, igualar, ¡!contraponer!!.

Esta mañana, algunos de sus contertulios, como Bieito Rubido- cada día me gusta más su solidez argumental y su posición firme- o, Victoria Prego, aludían a que la sociedad, de a pié, española tiene la percepción de una muy extensa corrupción, cuasi generalizada, en nuestra casta política. D. Carlos Cué, que así se hace llamar el interfecto, se interponía para decir que hay que dejar claro, que la corrupción es puntual y no generalizada, como bien saben éllos, decía, los periodistas que están cada día entre los políticos. Pues bien D. Calos- que diría un sevillano-. Empezando por los medios, que escriben al dictado – claro, no todos sus componentes- de intereses singulares- vamos a llamarlo así- .Continuando con los científicos y/o técnicos que desarrollan teorías ad hoc . Prosiguiendo con la medicina: recetas, derivaciones de pacientes a sus  despachos particulares o, de estos a la S.S. sin pasar por la lista de espera, o recomendados del celador, ATS, DUE e incluso viajante de laboratorio, que se libran de las citadas listas. Abogados  y fiscales que “orientan” sus alegatos jurídicos en función de intereses políticos o de otros tipos, emiten sentencias llenas de errores e incluso contradicciones que siempre, no perjudican,  a las corporaciones o personajes pudientes Administraciones que conceden subvenciones y realizan convenios que, presentan, presuntamente irregularidades, o realizan procesos de selección de personal que terminan concediendo el asunto en cuestión a miembros de sus propios partidos.Empleados temporales que al cambiar las legislaturas hacen fíjos, como esos, dicen, 20.000 de Andalucia. Atenciones a los clientes y/o defensores de cliente, prescriptos por Ley y pagados por las propias empresas frente a las que deberían defender a sus clientes y no lo hacen. Comercios y empresitas que te ofrecen hacer fras ad hoc cuando pides presupuestos o fras. pro forma destinadas a justificar lo que sea. Ser el Pais de UE más consumidor de Cocaina sin que se sepa  quién/es son esos clientes tan “cautivos” y por quién son suministrados. Miles y miles de asesores políticos, siempre procedentes del mismo partido que los asesorados, que solo van a cobrar, dicen otros partidos.  ¿Qué es todo esto, para vd, D. Calos?  ¿Por qué, cree vd , que  los españoles a través del CIS consideran a la clase política española su tercer probléma, D. Calos? ¿Cree vd que aquello del 3% de comisión de todas las obras de Cataluña es solo un probléma de allí e incluso  que se reduce a un  3%?.

Pocos días ha, el Sr. Punset, ex ministro y ahora una especia de Ghandi científico, que vende libros en lotes de 500.000, decía que es tan importante la intuición como la racionalidad  en el ser humano. Pues bien, la parte de la sociedad española de a pié, que no está enganchada a la Noria, Gran Hermano, etc etc, intuye que todo lo que hemos descrito, es, supuestamente,  corrupción. ¿Generalizada? Vd mismo D. Calos

El Sr. Bieito Rubiro, al final dijo que durante los últimos años de bonanza se han conformado, en España,  fortunas que no  pueden haber salido del salario de cada enriquecido. Yo también digo lo mismo. Y, son miles de casos, D. Calos ¿Qué explicación tiene para vd si no es esa presunta corrupción? ¿No se acuerda vd de la peregrinación que se daba al despacho de mi emano, allá en Sevilla florida de ramos de azahar?. ¿Cree vd que todos los millones del Sr. Millet se los quedó él? ¿Se acuerda Vd de aquél magistrado que trapicheaba, mal utilizando la justicia en beneficio de él solo y/o en compañía de otros, allá en Cataluña del alma mía?. Y, ¿Ese otro juez que se hizo, dicen, muy rico con un salario mediocre pero que solicitaba dinero de imputados en procesos que él instruía para fomentar no se que, allá por las américas, en centros de los que él era perceptor económico? Claro que, sospecho, que vd no entra dentro de ese cupo generalizado, de lo cual me alegro. Pero, fíjese D. Calos, los que parecen haber sido y están siendo beneficiados directamente de esa corrupción, ¡!son muchísimos!! . Se publica lo de pocos, porque en los medios no hay intereses bastardos y, además, hay, como mínimo, otros tantos que han utilizado la corrupción para obtener beneficios ilícitos, que son los que corrompen. ¿Todavía cree que no estamos ante una generalización? . Hoy escuché de otros “analistas” que estamos a la altura de los mejores tiempos de Italia ¿Todos se equivocan excepto vd y unos cuantos más, que niegan esa generalización y lo que hay de corrupción se lo atribuyen a la derecha? . Por mucho que retuerzan la verdad, no conseguirán “soterrar” la evidencia. Desde que llegó la partitocracia, hubo múltiples e importantes casos de corrupción conocida y, los más sangrantes y también los más abundantes, todavía hoy, se corresponden con sus correligionarios políticos. 

¿Se imaginan a este puñetero País dirigido por Chacón?.....

¡!Uff!!. Como está el patio de mi vecindad, el Mundo mundial. Hace meses advertí a mi paisano Sr. Blanco, que “el enemigo” era Rubalcaba. Lo detecté, y así lo reflejé aquí, cuando en Cádiz le pitaron a Blanco, y, a las veinticuatro horas le aplaudieron a Rubalcaba. Fomento te aporta mucho dinero “para hacer amigos”- y también algún enemigo que no resulte agraciado con la lotería de la adjudicación- entre esos caza “chollos” que se dedican a la hiperconstrución de obras pagadas con los impuestos de los ciudadanos. Eso, dicen, lo está aprovechando bien Blanco. Tiene más “amigos “entre aquéllos citados. Pero ¡Ay el sempiterno pero!, aquéllos, que son una casta, como los políticos, una vez pierdes el poder de adjudicar, les pierdes como amigos, excepto, que ya te hayas incorporado a esa otra casta, cosa, que en Lugo dicen, presuntamente,  ya hizo Blanco. Interior, y no te digo nada con la Vicepresidencia política añadida, es otra cosa. Rubalcaba, creo, lo reconoció. Lo oye y lo vé, y por tanto, lo sabe todo de todos. Además, dispone de mucha gente dispuesta a “sacrificarse”  por España, entendiendo como tal, lo que el ministerio dice, pide u ordena, aunque bordee la Ley o esté totalmente fuera de ella, como se dice y no se para de decir. Nadie en este País, con tanto pasado, alcanzó un futuro tan prometedor, de momento. He ahí una demostración palpable de su indescriptible poder político, que alcanza esas cotas, debido al “barro”  que tantos zapatos de tafilete ha pringado. Por todo ello, los “politólogos” que diariamente pretenden configurar la opinión pública del Reino de España, llevan alguna semana exhumando la "momia" político de D. Alfredo, para presentárnoslo como “el salvador”. Sin él, nosotros, todos nosotros, no seremos nada, lo mismo que el propio, le espetó al Sr. Gil, por intentar que nos cuente algo de todo eso que oyó, vio y supo, presuntamente, y relacionado con Eta y su “agencia para  contribuyentes” con despacho en el Bar Faisán. En este País habemos más memos por metro cuadrado, que escarabajos en un patatal altamente infestado. Mayor Oreja y Juan Cotino, Ex jefes de los encargados de conocerlo todo con respecto a Eta, han hablado. En La seguridad del estado, no todos son pro Psoe, aunque si un contingente importante. Por tanto, si han hablado y dicho: uno, que el diálogo negociador continuaba, y el otro, que había que saber con que dinero se pagaba en la “agencia para contribuyentes de Eta en el Faisán”. Dada la abundancia de “fondos de reptiles” que ahora se dan en este País, dotados de miles de millones de pesetas, deberíamos colocar la mano en la oreja, para incrementar la captación de los sonidos. Tanto desde la izquierda, normal en éllos, pobrecitos. Como desde la derecha, idiotizada, se les puso a parir a éstos dos ex altos cargos, luego, era deducible, y así lo dije aquí, que debían tener razón. Ahora Eta, lo corrobora con un “acta”, de esas que sistemáticamente  levanta de sus actos con los “mandados”, presuntamente, del  gobierno de turno. Aunque sea una grosería, aquí cabría utilizar el lenguaje de otro ilustre, Maradona, cuando se refería a las “canallesca”- medios- a los que envió a alimentarse mediante succión.

Esta semana pasada, oí a un contertuliano decir algo que yo vengo sosteniendo. Lo dijo, más o menos de esta manera. ¡La semana pasada estuve en Bilbao- él, es vasco-  y en charla con un amigo documentado le dije: a mi lo que me fastidia, es que llevamos unos días donde se escucha a muchos indocumentados hablar del asunto de la energía nuclear. La respuesta del amigo no se hizo esperar, según el aludido tertuliano, fue categórica: tú no deberías extrañarte, pues eres un tertuliano!. Los que le acompañaban en la tertulia, esbozaron una sonrisa en la que se adivinaba la pertinente mueca propia de cuando te “espetan” una verdad que te deja en  evidente evidencia. Recojo esto, porque estos días éstos personajes de las tertulias, que hablan sin conocimiento de causa, la mayoría (como lo hago yo) están dándole vueltas a los dos presuntos sucesores de ZP: Rubalcaba y Chacón. Rubalcaba es un personaje con un perfil político susceptible de mejora. Yo no le franquearía nunca la puerta de mi casa. No obstante ello, podría “vestir el muñeco” de la dirección política de esta País. Con ciertas malas artes. Basándose en que la política se construye sobre “la no verdad”  como hace poco decía otro político de él. Pero ¡Ay el pero! ¿Chacón?. ¿Se imaginan a este puñetero País dirigido por Chacón? . Lo de ZP ¡grave, muy grave! sería una coña marinera comparado con lo que vendría, puesto que no habría más remedio que quemar la cama para hacer fuego. ZP, heredó leña, pero Chacón heredaría solo miseria en miles de hogares, de negocios, de empresas, de entidades financieras, etc etc. fruto de un sistema político que permite que un personaje como ZP o Chacón, u otros similares, sean presidentes de un País de casi 50 millones de seres.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris